BBV Y LA CAIXA SE ALIAN EN EL PROGRAMA TRAVEL CLUB PARA 'PREMIAR' LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

BBV y La Caixa anunciaron hoy un acuerdo para converger sus respectivos programas de fidelización de clientes, a través del proyecto Travel Club, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño, y en el que se premiará los clientesfieles con el canjeo de puntos por billetes de avión.

El programa Travel Club cuenta con la participación de otras significativas compañías españolas como Iberia, Repsol, Eroski, Multiópticas o la filial de Avis, y no se descartan nuevas incorporaciones antes de su lanzamiento en los próximos meses.

La entrada en el proyecto de La Caixa y el BBV aporta un potencial de clientela de 2,5 y 2,7 millones de clientes, respectivamente, dotados de tarjetas de pago emitidas por estas entidades.

Exist otro proyecto de fidelización de clientes que está en funcionamiento desde el pasado mes de julio y en el que participan empresas como Cepsa, Viajes Barceló, Cortefiel, Banco Santander, Banco Central Hispano, Airtel, Sanitas y General Opticas, entre otras.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 1996
G