RSC

BBK INCORPORARÁ CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL A SU SISTEMA DE EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

- Creará un canal para resolver conflictos de acoso laboral y sexual en el trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

BBK incorporará en 2008 a su Sistema de Evaluación de Proveedores criterios de responsabilidad social, según se recoge en la Memoria de Sostenibilidad 2007.

La caja de ahorros vizcaína también se propone, dentro de sus objetivos relacionados con proveedores, incrementar el importe de compras a empresas procedentes de la economía social.

Dentro de las medidas relacionadas con los clientes, se propone diseñar y desarrollar productos de ahorro y crédito destinados a los segmentos de población más desfavorecidos.

En cuanto a los criterios de inversión en terceras empresas, también se van a tener en consideración aspectos positivos de responsabilidad social. Además, se apoyarán proyectos que contribuyan a la compensación de emisiones de CO2.

En relación con la gestión de recursos humanos, se habilitará un canal de resolución de conflictos y de situaciones de acoso laboral y sexual en el trabajo. También se mejorarán los aspectos relacionados con la conciliación de la vida laboral y familiar y se promoverá el voluntariado corporativo.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2008
G