BARRIONUEVO. LOS GUERRISTAS DE MADRID RECUERDAN SU OPOSICION A INCLIR A BARRIONUEVO EN LAS LISTAS SI ERA PROCESADO

MADRID
SERVIMEDIA

Dirigentes guerristas de la Comunidad de Madrid consultados por Servimedia recordaron que este sector del PSOE defendió la no inclusión de José Barrionuevo en las listas electorales si era procesado por el "caso GAL".

Estos dirigentes precisaron que, puesto que que la lista fue aprobada por el Comité Regional el pasado domingo, "no podemos hacer nada y todo queda en el tejado de la Comisión Federal de Listas del PSOE"

Las citadas fuentes precisaron que el criterio inicial de los guerristas madrileños era no incluir a Barrionuevo en las listas si se producía el procesamiento y que el domingo apoyaron su nominación en el Comité Regional de la Federación Socialista Madrileña porque esta circunstancia no se había producido.

En cuanto a si ahora defienden que sea retirado de la lista, afirmaron: "no tenemos opinión, porque eso corresponde a otro órgano".

Reconocieron, no obstante, que si finalmente Barrionuev va en la candidatura, "nos esperan nuevos números de circo" durante la campaña electoral que comienza a mediados de febrero.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1996
SMO