BARRIO (PP) DICE QUE LOS PROBLEMAS DE SAN GIL PARA SU CAMPAÑA REVELAN EL DRAMA DE SER POLITCO NO NACIONALISTA EN EUSKADI

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP en el País Vasco, Carmelo Barrio, dijo hoy que los problemas que está teniendo María San Gil para contratar una agencia que diseñe su campaña electoral es un lamentable ejemplo de las dificultades de los políticos no nacionalistas para trabajar en Euskadi.

Según publica hoy el diario "El Mundo", tres agencias de publicidad vascas han rechazado hacer la campaña electoral de la candidata del PP al Ayuntamientode San Sebastián por presiones del PNV.

En declaraciones a Servimedia, Barrio manifestó que lo de María San Gil es una prueba más de las condiciones "tan adversas" en las que los políticos no nacionalistas tienen que trabajar en el País Vasco.

El secretario general del PP insistió en que en el País Vasco, "los problemas se multiplican" para aquéllos que defienden unas ideas que no comulgan con el nacionalismo.

"A pesar de eso, somos capaces de seguir trabajando", dijo. "En las próximas eleccones vamos a tener mucha mayor implantación, vamos a obtener muchos mejores resultados y seguimos siendo la alternativa para los nacionalistas".

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2002
VBR