CASTILLA-LA MANCHA
BARREDA SE REUNE CON LA MINISTRA DE FOMENTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente castellano-manchego, José María Barreda, firmará hoy en Toledo un acuerdo con la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que permitirá convertir Castilla-La Mancha, según el Gobierno autonómico, en "la comunidad autónoma mejor comunicada de España" por alta velocidad y por carretera.
Según informó el Ejecutivo regional, este convenio asegurará todas las inversiones en infraestructuras comprometidas por la Administración central para esta comunidad autonóma.
Según anunció el presidente de Castilla-La Mancha en el debate sobre la orientación política general del Consejo de Gobierno, esta comunidad tendrá a corto plazo 2.790 kilómetros de autovías y autopistas, así como más de 1.000 kilómetros de AVE.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2005
C