BARREDA ADVIERTE QUE LAS REFORMAS SOCIALISTAS ACABARÁN SIENDO IRREVERSIBLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María Barreda, elegido esta tarde presidente de la Conferencia Política que este fin de semana celebra el PSOE en Madrid, advirtió que las reformas que está impulsando el Gobierno socialista acabarán siendo "irreversibles" porque un eventual gobierno del PP no se atrevería a revocarlas.
"El Gobierno de Zapatero está impulsando nuevos derechos que mañana serán asumidos por todos con normalidad y usarán con naturalidad aquéllos que hoy se oponen con fiereza. Pero así han sido siempre las cosas", se lamentó.
Con el convencimiento de que "estamos haciendo historia", Barreda insistió en que "el divorcio entre la teoría y la práctica conduce al fracaso" por lo que abogó por "tener buenas ideas y ser capaces de llevarlas a cabo".
Durante estos años de gobierno, dijo, "hemos comprendido que es más fácil pedir lo imposible" como hace el PP, "que hacer lo posible". "Nosotros hacemos política" y "no toreo de salón" para impulsar una profunda transformación de la sociedad.
"No somos una izquierda divina, sólo somos una izquierda fieramante humana" a diferencia de aquellos que "dan la impresion de que no saben dónde van, aunque están locos por llegar. Tal vez por que su objetivo es tan sólo mandar".
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2006
SMO