BARRANCO ASEGURA QUE "MADRID NO VA BIEN" Y CREE QUE LOS CIUDADANOS RECLAMAN UN CAMBIO DE GOBIRNO EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

En portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Barranco, aseguró hoy que Madrid "no va bien" y que durante el año que termina se ha demostrado que el proyecto de la derecha para Madrid, "si es que alguna vez lo tuvo, está completamente agotado" por lo que los ciudadanos "ven cada vez más necesario, casi imprescindible, un cambio de gobierno en el Ayuntamiento".

Para Barranco, 1997 ha sido el año "de la confrontación permanente del Partido Popular en e municipio y en la Comunidad de Madrid" ya que su balance "triunfalista" se basa en hechos "que más bien parecen sacados de 'Alicia en el país de las maravillas' que de lo que ocurre en esta ciudad".

Ellos mismos, añade en un comunicado difundido hoy, "tienen que reconocer que Madrid ha retrocedido" ya que se encuentra en el sexto puesto de las ciudades más interesantes para hacer negocios "cuando en los años 80 figuraba en cabeza".

Los socialistas de la capital critican la política urbanística dl Ayuntamiento, su estrategia demográfica, su actitud respecto al Medio Ambiente y el incremento de la presión fiscal.

Reprocha además al PP haber hecho de Madrid "la única ciudad importante sin plan de igualdad para la mujer y sin política específica para los jóvenes" y se pregunta "cómo pueden presumir de una obra que ha arrasado los restos más importantes de la Historia de Madrid y que, además, está también en los tribunales", en referencia a la Plaza de Oriente.

En definitiva, "lo único visibe es el vacío del PP y su ausencia de proyecto para la ciudad. han convertido Madrid en un campo de batalla donde enfrentan sus intereses particulares el alcalde, el presidente del Gobierno y el de la Comunidad", concluyo.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1997
CLC