LOS BARES CON PANTALLA DE TELEVISIÓN VENDERÁN UN 30% MÁS ESTE DOMINGO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los bares que cuentan con pantallas de televisión registrarán este domingo un aumento aproximado del 30% en su negocio, ante la mayor afluencia de público a causa de la final de la Eurocopa de fútbol.
Según explicó a Servimedia una fuente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), es previsible que muchos aficionados se acerquen a estos bares para "revivir el ambiente del campo, al compartir el partido en colectivo".
De este modo, aunque el domingo por la noche no suele ser un día de gran afluencia en los bares, en este caso estos locales sí registrarán un importante aumento de ventas.
En cuanto a los restaurantes, la citada fuente apuntó que el domingo es normalmente un día "flojo", por lo que "muchos de ellos cierran los domingos".
Los que abren en domingo habitualmente también lo harán el día 29, ya que "hay gente para todo": hay personas que irán tarde, cuando acabe el partido, y otras a la que no les interesa ver el partido y prefieren salir a cenar.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2008
CAA