BARBARA REY. AL GOBIERNO NO LE INQUIETA LA POLEMICA EN TORNO A LA ARTISTA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado parala Comunicación, Miguel Angel Rodríguez, aseguró hoy que al Gobierno no le inquieta la polémica organizada en torno a la artista Barbara Rey, que ha denunciado ante la Policía haber sufrido amenazas de muerte para proteger a "una persona importante" con la que mantuvo relaciones.

Rodríguez respondió con un escueto "no" a la pregunta de si el Ejecutivo está inquieto por esa denuncia. La artista ha declarado a las Fuerzas de Seguridad que entre el 5 y el 10 de enero robaron de su domicilio tres cintas mgnetofónicas, cinco cintas de vídeo y 20 diapositivas.

En todas ellas, según la versión de Barbara Rey, se ve a "una persona importante" de este país en escenas y conversaciones presuntamente comprometedoras, que hacen pensar de la ilegalidad de una operación comercial totalmente legal.

La denunciante ha dicho a la Policía que sospecha que los `cerebros' del robo pueden haber sido el financiero Manuel Prado y Colón de Carvajal y Eladio garcía Suárez, ya que ambos contactaron con ella para saber qé había en las cintas.

Una de las cintas, según el relato de la artista a la Policía, ha sido escuchada por el banquero Mario Conde, quien sse ha limitado a "informar a los afectados". Barbara Rey dijo ayer en el programa `Tombola' que "yo sólo he dado cariño a quien lo necesitaba", en alusión a esa alta personalidad española no identificada.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1997
G