BARAJAS. LA OCU DENUNCIA MAL TRATO A LOS USUARIOS AFECTADOS EN BARAJAS
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La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) criticó hoy a los responsables de Barajas por el trato que están dando a los viajeros afectados por los problemas que sufre el aeropuerto.
La OCU difundió un comunicado en el que asegura que ha recibido numerosas llamadas de usuarios que denuncian la nula atención que han tenido cuando han tratado de recabar informaciónsobre lo que estaba sucediendo.
Además de los grandes retrasos, la organización de consumidores reprocha a las autoridades de Barajas que no hayan tenido la delicadeza de pagar la comida o el hospedaje a los damnificados.
Según la OCU, no es de recibo que los usuarios que iban en el avión que ayer se salió de la pista tuvieran que esperar unos 20 minutos para ser recogidos por el autobús, empapados bajo el frío y el agua, media hora para disponer de la primera manta, hora y media para que llegarael primer médico o dos horas para recibir una simple botella de agua.
"Es grotesco el espectáculo dado por los responsables del aeropuerto o de algunas compañías aéreas, tratando de descargar sus responsabilidades, mientras en pasillos y salas de Barajas se agolpaban las víctimas de su irresponsabilidad", afirman los responsables de la OCU.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 1996
JRN