BARAJAS DICE QUE SUS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE NO SE HAN VISTO AFECTADOS POR LA HUELGA DE LOS "CHAQUETAS VERDES"
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El aeropuerto de Madrid-Barajas aseguró hoy que todos sus servicis de información, megafonía, atención telefónica, pantallas, paneles informativos y señaléctica estática funcionan con absoluta normalidad, a pesar de la huelga iniciada hoy por el servicio de "chaquetas verdes" para el puente del Pilar.
A este respecto, Barajas aclara que el conflicto laboral que afecta a dicho colectivo es exclusivamente entre los trabajadores y la empresa que les contrata, Cosepro.
Asimismo, Barajas señala que los pasajeros tienen derecho a presentar reclamaciones y recomiendaa todos los usuarios que consulten, si tienen alguna duda, con su compañía aérea o en los paneles informativos.
Las "chaquetas verdes" son un servicio complementario para atender de forma más individualizada a los pasajeros que lo requieran.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 1999
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