BAQUEIRA-BERET NO SE RESIENTE DE LA AUSENCIA DE LOS REYES EN FIN DE AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La decisión de la Casa Real de pasar el fin de año en Lanzarote, cambiando su habitual estancia en la estación de esquí leridana de Baqueira-Beret, no ha afectado en las reservas para esas fechas.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Oficina de Reservas de los alojamientos de Baqueira-Beret, las reservas no se han resentio aunque la estación haya perdido el atractivo adicional que suponía la presencia de la Familia Real.

De acuerdo con estas mismas fuentes, desde que se produjo el anuncio de que los Reyes no pasarían sus vacaciones navideñas en Baqueira-Beret, "las reservas siguen aumentando. No sabemos si porque no vienen o porque es un año excepcional".

Los precios de los hoteles en Baqueira oscilan entre las 100.000 y las 220.000, para una estancia de siete días en fin de año. El precio incluye alojamiento, meia pensión y el 'forfait', en la mayoría de los casos. Más baratos son los apartamentos, cuyo precio varía entre las 86.000 y las 125.000 pesetas, incluyendo alojamiento y 'forfait'.

En este sentido, los responsables de la Oficina de Reservas señalaron que para fin de año se espera un lleno absoluto en los hoteles y apartamentos de la estación, a pesar de la ausencia de la Familia Real.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1999
D