RSC

BANKINTER LANZA UN SERVICIO POR EL QUE SUS CLIENTES CIEGOS PODRÁN RECIBIR INFORMACIÓN FINANCIERA EN AUDIO

MADRID
SERVIMEDIA

Bankinter ha habilitado un nuevo servicio de información financiera en audio, especialmente enfocado para clientes con discapacidad visual, dentro de su proyecto de acción social "Bankinter Accesible".

Según informó la entidad bancaria, el lanzamiento coincide con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra este próximo domingo.

El servicio, denominado "Extracto integral en audio", ofrece a los clientes que lo soliciten un CD con información completa en audio de todas sus posiciones en el banco.

Esta información tiene carácter mensual y consta de una transcripción por voz de los saldos de sus posiciones a fin de mes, así como un detalle de los movimientos efectuados durante ese periodo.

Incluye información de las cuentas corrientes (saldos, movimientos de la cuenta e informe desglosado de pagos y gastos), depósitos (saldo inicial y final), fondos de inversión y pensiones (saldos, número y valor inicial y final de participaciones, rentabilidad de la cartera, etcétera), créditos y préstamos (saldos, movimientos y tipos de interés vigentes), y tarjetas de crédito (cargos y conceptos de utilización de la tarjeta).

El Plan "Bankinter Accesible", en el que se enmarca este nuevo proyecto, tiene como objetivo garantizar la accesibilidad universal de todos los canales y plataformas de relación del banco, tanto presenciales como a distancia.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2006
C