BANESTO REGALA HASTA 1.000 EUROS POR DOMICILIAR LA NÓMINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto ha lanzado al mercado una nueva campaña comercial que regala hasta 1.000 euros a aquellos clientes que domicilien su nómina.
La campaña "Nómina ¡Vamos!", cuyo protagonista es el tenista Rafa Nadal, nace con la intención de que el 48% de clientes de Banesto estén vinculados mediante una nómina al banco.
Según explicó en rueda de prensa el director general de Marketing y Productos de Banesto, Rami Aboukhair, esperan captar hasta 200.000 nóminas mediante esta campaña. El cliente deberá tener domiciliados tres recibos.
Para nóminas superiores a 1.000 euros, la entidad regala una tarjeta cargada con 500 euros para gastarlos como el cliente elija. Si la nómina supera los 2.500 euros, Banesto ofrece 1.000 euros.
Por tanto, la entidad tendrá que hacer frente a un gasto, al menos, de entre 100 y 200 millones de euros, si bien la entidad asegura que ha hecho "muchos número" para que sea rentable.
Aboukhair apuntó que se trata de una campaña "muy sencilla, muy transparente, masiva y que va a pegar fuerte" y podrá contratarse desde el próximo 2 de marzo.
Además, el directivo de la entidad afirmó que mediante esta campaña, "que será nuestra apuesta más importante este año", se pretende beneficiar tanto a familias como a pequeños comercios y negocios, porque impulsará el consumo.
Para mostrar al público este nuevo producto, Banesto realizará una campaña publicitaria en televisión de cuatro semanas que será apoyada por anuncios en prensa, radio, Internet y mobiliario urbano.
Junto a ello, la entidad que preside Ana Patricia Botín lanzará un depósito y un préstamo al consumo bajo el mismo nombre que también ofrecerá una tarjeta con 500 euros para gastar.
Actualmente, la entidad cuenta con una cartera de nóminas que supera las 900.000.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 2009
CAA