BANESTO LANZA UN NUEVO SERVICIO, I.P.F. ORO, QUE PODRA ALCANZAR UN 14% DE INTERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto lanzará el próximo martes, día 22, un nuevo producto denominado I.P.F. ORO, una imposición a plazo fijo dirigida tanto a los ahorradores tradicionales como a clientes especulativos o con necesidades transaccionales, según informó hoy el Grupo Banesto.
El nuevo servicio consta de una imposición a plazo fijo por un importe de 1 millón de pesetas, a plazo deun mes y con un componente de renta variable, ya que el tipo de interés inicial fijo es del 7 por ciento TAE (nominal 6,785 por ciento) pero el cliente puede llegar a obtener hasta un 14 por ciento.
El elemento diferenciador es que incorpora la participación en sorteos menusuales mediante los cuales los titulares podrán doblar el tipo de interés de la I.P.F. ORO hasta su próximo vencimiento o renovación.
Cada una de las cuentas entrará en sorteo una sola vez por cada plazo mensual (apertura o renvación) a través de un número asignado por contrato que debe coincidir con la última cifra del número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes siguiente a la apertura o renovación de la cuenta.
Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la campaña "Acción Comercial Ritmo'94", que inició Banesto el pasado 15 de marzo. Bajo este nombre genérico se irán poniendo en marcha cuatro campañas comerciales.
Las cuatro campañas, Operación Tráfico a Oficinas, Campaña Incremento de Saldos, Campaña I.P.F.ORO y Campaña Ciclista 1994, pretenden conseguir "la recuperación de la actividad comercial, el crecimiento de recursos invertibles y a la captación de nuevas cuentas".
(SERVIMEDIA)
20 Mar 1994
R