RSC

BANESTO LANZA UN NUEVO DEPÓSITO QUE REMUNERA AL CLIENTE CON UN COCHE O UNA MOTO

MADRID
SERVIMEDIA

Banesto pondrá en marcha a partir del próximo martes 16 de septiembre su nuevo depósito "Sobre Ruedas", que remunera con un coche o una moto a aquellos clientes que contraten el producto.

El nuevo producto en el que Banesto ha depositado "grandes expectativas", fue presentado hoy en la Reunión de Directivos Banesto 2008, celebrada en Barcelona.

Según informó la entidad bancaria, ofrece la posibilidad de contratar un depósito por cantidades desde 18.000 a 160.000 euros y por un plazo que oscila entre los 24 y los 36 meses.

La retribución es "una amplia gama de vehículos Citroen o distintos modelos de moto Piaggio, en función de la cuantía y el plazo del depósito contratado".

En ambos casos el cliente recibe el vehículo con todos los gastos pagados de matriculación, gestora y transporte al concesionario más cercano de la oficina de contratación.

Asimismo,Banesto asume el pago a la Agencia Tributaria de la cantidad en concepto de "ingreso a cuenta" del impuesto al que están sujetos los ingresos por retribuciones en especie en el IRPF.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2008
G