RSC

BANESTO LANZA LA HIPOTECA "SMASH" PARA CAPTAR CLIENTES DE OTRAS ENTIDADES

- Por cada "smash" que puntúe Rafa Nadal, Banesto donará 1.000 euros a su fundación

MADRID
SERVIMEDIA

Banesto ha lanzado al mercado la "hipoteca smash" con la que pretende captar clientes de otras entidades financieras, ofreciendo un diferencial de euríbor +0,38%.

Según explicó la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, en un acto celebrado en las instalaciones deportivas de la sede del banco en Madrid, se trata de un producto "ganador" con el que la entidad quiere traerse a clientes de otros bancos.

La intención, explicó Botín en la "cancha central" de Banesto frente al tenista Rafa Nadal, es que los clientes subroguen su crédito hipotecario al banco.

El cambio de hipoteca no tendrá ningún coste adicional para el cliente puesto que Banesto se hace cargo de los gastos por cancelación, notaría, registro, gestoría y tasación.

Los requisitos para poder contratar este producto son que la hipoteca que se capte tenga una antigüedad superior a cinco años y sea sobre la vivienda habitual.

Por su parte, el director general adjunto de Marketing y Productos, Rami Aboukhair, señaló que en Banesto "pensamos a la grande" y "lo que saquemos a la calle no puede no funcionar".

En el acto celebrado hoy, Nadal recibió una sorpresa por parte de Banesto. La entidad donará dinero a la Fundación Rafa Nadal, en función de los smash ganadores del tenista en los grandes torneos.

Así, por cada smash del deportista manacorense, Banesto donará 1.000 euros a la fundación del tenista que está gestionada por su madre.

Como primera prueba, Nadal tuvo que quitarse la chaqueta del traje que vestía y "enfrentarse" a cinco trabajadores del banco a los que tenía que meter cinco smash. El tenista se fue del acto con un cheque por valor de 5.000 euros para su fundación.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
S