BANESTO. DOS HOMBRES MAS DEL EQUIPO SAENZ SE VUELVEN AL BBV

MADRID
SERVIMEDIA

Dos hombres más del equipo Sáenz Abad han recibido orden de reintegrarse a sus antiguos puestos en el Banco Bilbao Vizcaya. Se trata de de José Manuel Martínez Llanos y de Vicente Sáinz, según han confirmado a Servimedia fuentes del banco vasco.

Martínez Llanos estaba aignado a la división de Planificación Financiera que dirige Víctor Menéndez, y ha sido una de las piezas claves en la elaboración del Plan de Saneamiento aprobado en la Junta General de Acionistas de Banesto, a pesar de que su nombre no se hizo público en la lista inicial del equipo Alfredo Sáenz.

Por su parte, Vicente Sáinz estaba encargado de relaciones con los accionistas, y tuvo un especial papel en la preparación de la precitada junta de accionistas, la más larga de la banca española.

La vueta de Llanos y Sáinz se une a las de Jaime Carceller (banca comercial y Banco de Vitoria), Timoteo Patricio (recursos humanos) y José Fonellosa (estrategia, organización y servicios).

Así pues, cinco son los que ya han vuelto a la casa matríz en vísperas de que se conozcan los aspirantes a hacerse con Banesto. Quedan, junto a Alfredo Sáenz, 11 ejecutivos más. Ybarra prometió a todos ellos, a pesar de las reestructuración realizada en el BBV con motivo de su marcha, que tenían asegurado su cargo en la ntidad vasca.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 1994
J