BANCO. TELEFONICA NIEGA HABERSE ANUNCIADO EN "EGIN" Y ASEGURA QUE EL DARIO EMPLEO LA MARCA "MOVI-LINE" PARA AUTOPROMOCIONARSE
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Telefónica aseguró hoy que es "rotundamente falso" que la compañía haya insertado una doble página de publicidad en el diario "abertzale" "Egin", según informaron a Servimedia fuentes de la operadora.
Un portavoz de la Telefónica explicó que "Egin" ha utilizado el logotipo de "Movi-Line" para hacer una autopromoción del periódico, intentado capar más lectores con el premio de poder suscribirse a Movi-Line en unas condiciones preferentes.
"Telefónica no tiene nada que ver. Esto es una propaganda de 'Egin', a favor de 'Egin', para que la gente que compre este periódico pueda tener un teléfono móvil en unas condiciones más ventajosas. Para eso meten el logotipo de Movi-Line, pero es una promoción propia del periódico", añadieron las fuentes consultadas, que lamentaron el daño que les está haciendo esta campaña del diario.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1997
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