BARAJAS
EL BANCO POPULAR FIRMA UN ACUERDO CON LOS AUTÓNOMOS DE ATA QUE OFRECE PRODUCTOS EXCLUSIVOS PARA ESTE COLECTIVO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha firmado con el Grupo Banco Popular un convenio de colaboración que permitirá a este colectivo beneficiarse de productos específicos adaptados a sus necesidades.
ATA informó de que unas de las medidas más atractivas es la Cuenta Autónomo, que costará 7 euros mensuales pero que no cobrará comisiones. Además, las operaciones con tarjetas 4B y Solred serán gratuitas.
Por otra parte, el Banco Popular ofrecerá el sistema Punto Oro, que consiste en una financiación gratuita a sus clientes hasta 6 meses, con una tasa de descuento fijada en el 1,95%.
Asimismo, el comercio recuperará una bonificación del 0,30% sobre el importe mensual de las ventas realizadas a través de tarjetas.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2006
F