BANCO PASTOR OFRECE A SUS EMPLEADOS EXCEDENCIAS PARA LA ATENCIÓN DE LA FAMILIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Pastor pone hoy en marcha un plan de Mejora en Beneficios Sociales y de Mejoras en la Conciliación de la Vida Personal y profesional, por el que se podrán pedir excedencias no retribuidas de hasta tres años de duración.
Según informa Banco Pastor en un comunicado, sus empleados podrán solicitar excedencias para trabajar hasta un año en ONGs o de hasta tres años para cuidar de familiares que no puedan valerse por si mismos. Yolanda García Cagiao, Subdirectora General, aseguró que, pasado el tiempo solicitado, el empleado podrá volver a un puesto de trabajo similar.
Dentro de este plan destaca la protección a la maternidad- paternidad, por la que se podrá pedir 12 días más tras la baja por maternidad o acompañar a la esposa a exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto.
Por otro lado, los empleados con hijos menores de 3 años contarán con cheques o vales de guardería. Asimismo, Banco Pastor se compromete a estudiar aportar ayudas a empleados que tengan a su cargo hijos con grandes minusvalías declaradas.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2006
G