BANCO PASTOR LANZA UNA DIVISIÓN DE BANCA PERSONAL CON LA QUE QUIERE ALCANZAR RECURSOS DE 1.200 MILLONES EN DOS AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Pastor anunció hoy el lanzamiento de su unidad de banca personal, que atenderá a clientes con un patrimonio financiero a partir 60.000 euros, y que tiene como objetivo alcanzar, en dos años, los 1.200 millones de euros en recursos.
"Presentamos la unidad de banca personal después de formar minuciosamente a más de 100 profesionales de Banco Pastor. Ellos serán los responsables de ofrecer dedicación constante a nuestros clientes, ajustándose a las necesidades de cada uno, optimizando sus ahorros e inversiones" afirmó Jorge Gost, consejero delegado de Banco Pastor, en un comunicado.
Cada uno de los especialistas de Banca Personal ha recibido un mínimo de 150 horas de formación. Además, cuentan con la experiencia acumulada durante más de 25 años por las división de banca privada de Banco Pastor.
"Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, por ello, todas las sucursales del Pastor ofrecerán servicios de banca personal. Nuestros especialistas se desplazarán a donde sea necesario, atendiendo a los clientes que precisen una atención a medida", añadió Gost.
Entre los productos que se pondrá a disposición de los clientes de banca personal se encuentran la gestión de cartera de fondos de inversión, una tarjeta Visa Platinum, un crédito automático de 30.000 euros y órdenes de bolsa condicionadas.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
E