RSC
BANCO GUIPUZCOANO ELEVA UN 3,3% SU BENEFICIO HASTA SEPTIEMBRE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Guipuzcoano logró un beneficio neto de 41,3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 3,3% con respecto a igual periodo del ejercicio anterior.
Según comunicó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el margen de intermediación alcanó los 127,1 millones de euros, con un aumento del 4,9%. El margen básico totalizó 174,6 millones (+3,4%), mientras que el de explotación se situó en los 88,1 millones (-7,4%).
Los créditos a la clientela se situaron en los 8.039 millones de euros, con aumento del 3,1% sobre el año anterior. Los patrimonios administrados en fondos de inversión y pensiones se cifran 1.298 millones de euros.
En total, los recursos gestionados de clientes ascienden a 9.694 millones de euros (-3%).
(SERVIMEDIA)
17 Oct 2008
S