MADRID

BANCAJA OFRECE CRÉDITOS SIN NECESIDAD DE PASAR POR LA OFICINA DE LA CAJA

MADRID
SERVIMEDIA

Bancaja ofrecerá desde mañana a cualquier ciudadano, cliente o no de la entidad, la posibilidad de solicitar un préstamo personal a través de Internet o por teléfono, firmar la operación en su casa y domiciliar los pagos en cualquier entidad.

Este es uno de los servicios que ofrece el nuevo negocio de financiación al consumo de Bancaja, denominado Bancaja Credit, según informó la entidad que preside José Luis Olivas en un comunicado.

Hasta la fecha, la entidad ofrecía otras alternativas de financiación al consumo exclusivamente a sus clientes y básicamente a través de su red de oficinas, como, por ejemplo, préstamos para la adquisición de vehículos o cualquier producto de consumo, o financiación de estudios, entre otros.

Con una actividad centrada fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, la financiación al consumo de la entidad superó los 1.000 millones de euros en 2005.

La nueva Bancaja Credit añade a la línea de negocio tradicional de la caja, la financiación en el punto de venta y el crédito rápido que el cliente solicita desde su domicilio a través del teléfono o Internet ("www.bancajacredit.es").

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
E