LA BANCA PRIVADA BAJA SUS TIPOS PREFERENCIALES UN 0,25%
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los banca privada reaccionó hoy con presteza al anuncio del Banco de España de bajar un cuarto de punto el precio del dinero y anunció reducciones similares en los créditos preferenciales, aquellos que aplican a sus mejores clientes.
El Banco Santander además, anunció una disminución en sus créditos hipotecarios de interés variable, que se situán en el 7,70 por ciento (7,98 por ciento TAE).
Esta entidad comunicó también que todos los créditos hipotecarios variables que se realicen antes del 30 de junio gozarán de una reducción del 50 por ciento en sus intereses durante el primer semestre, cuando se les aplicará el 3,85 por ciento.
El BBV, BCH, Bankinter y Banco de Comercio rebajaron su preferencial en 0,25 puntos. Los dos primeros lo situaron n el 8 por ciento, mientras que Bankinter y Comercio lo bajaron hasta el 7,5 por ciento.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1994
L