Hipotecas

Banca March lanza una hipoteca fija con un interés de entre el 2,90% y el 3,40%

MADRID
SERVIMEDIA

Banca March ha lanzado la nueva Hipoteca Fija Bonificada, que contará con un interés fijo del 2,90% TIN durante el primer año, que después podrá mantenerse en esa cifra o llegar hasta el 3,40% TIN, en función del grado de vinculación del cliente.

Se podrá alcanzar la bonificación máxima del 0,50% en función del cumplimiento de las siguientes condiciones: un 0,20% de bonificación por domiciliar una nómina, prestación por desempleo o pensión, un 0,10% por contratar un seguro de vida, un 0,10% por la suscripción de un fondo de inversión, un plan de pensiones o un plan de previsión y un 0,10% por contratar un seguro de daños, según detalló la entidad financiera este lunes.

La Hipoteca Fija Bonificada de Banca March tiene un importe mínimo de 100.000 euros y está dirigida tanto a personas físicas residentes en España como a no residentes. Para los residentes, en caso de primera vivienda, el plazo máximo es de 30 años y el importe a financiar puede llegar hasta el 80% del valor del inmueble. En caso de segunda vivienda, el plazo pasa a ser de 20 años y el importe a financiar, hasta el 70% del valor del inmueble. Si la hipoteca es contratada por no residentes, el plazo máximo se sitúa en 25 años y se puede financiar hasta el 70% del valor de la vivienda.

Con el lanzamiento de la nueva hipoteca fija, Banca March amplía su oferta de hipotecas bonificadas. Recientemente, la entidad mejoró las condiciones de sus hipotecas mixtas y variables. Ahora, la Hipoteca Mixta Avantio tiene un tipo de interés del 2,20% TIN durante los cuatro primeros años, y un 0,60% más Euríbor para el resto de tiempo del préstamo, siempre que se aplique la máxima bonificación.

Igualmente, las hipotecas variables tienen un tipo de interés del 2,20% TIN el primer año y un 0,60% más Euríbor para el resto de años contratados, siempre que se aplique la máxima bonificación. Ambas modalidades de hipoteca, mixta y variable, solo se pueden contratar a través de Avantio, la plataforma digital de inversión de Banca March.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2024
DMM/gja