LA BANCA POR INTERNET DE CAIXA CATALUNYA MULTIPLICA POR CUATRO SUS USUARIOS EN UN AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La división de banca por Internet de Caixa Catalunya ha realizadocasi 3 millones de operaciones en los últimos nueve meses, con una media de 15.800 operaciones por día hábil. El servicio cuenta ya con más de 40.000 clientes y en sólo un año el número de usuarios se ha multiplicado por cuatro.

Según informó hoy Caixa Catalunya, el 71 por ciento de los usuarios de su sistema de banca a distancia son particulares y el 29 por ciento empresas y profesionales.

La banca por Internet de Caixa Catalunya permite a sus clientes realizar una amplia gama de consultas y opeaciones. A través del ordenador, el usuario puede consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, suscribir participaciones en fondos de inversión e incluso comprar valores cotizados en las bolsas de todo el mundo o consultar su cotización en tiempo real.

Las empresas y profesionales pueden además gestionar su facturación, nóminas o recibos. Las operaciones más realizadas son la consulta de movimientos y las relacionadas con los valores bursátiles.

La división de banca a distancia que Caxa Catalunya ofrece a sus clientes se completa con el servicio telefónico Línea Total, en funcionamiento desde 1995, que cuenta con más de 250.000 contratos en vigor y ofrece todo tipo de servicios financieros a través del teléfono.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 1999
S