BAMI ABIRA 34 RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN MENOS DE 5 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La inmobiliaria Bami ha decidido lanzarse al mercado de las residencias de ancianos y prevé abrir 34 centros en toda España en un plazo de cinco años.
Según informó hoy la inmobiliaria, el proyecto supone una inversión aproximada de 306 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo. La cifra de negocio prevista una vez concluido el desarrollo del plan establecido ascenderá a 140 millones de euros.
Paa la creación de esta nueva línea de negocio, Bami ha llegado a un acuerdo con Geroplan S.A., Caja Castilla-La Mancha Corporación S.A. y EBM Alisma y EBN Banco, que han constituido una nueva sociedad (Planiger S.A.), con un capital social inicial de 4,5 millones de euros, que tiene previsto ampliar hasta 50 millones.
El accionariado queda repartido entre Bami (35%), Geroplan (25%), EBM Alisma y Caja Castilla-La Mancha con un 15% y EBN Banco con el 10% restante.
Actualmente, Bami está construyendoseis centros en los distritos de Villaverde y Ciudad Lineal (Madrid) y en los municipios de Alcalá de Henares, San Agustín de Guadalix, Getafe y Torrejón de Ardoz, con una capacidad de 1.320 plazas.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2002
F