BALLESTEROS (PP): "LA SEDE DEL PSOE HUELE A OLLA PODRIDA"

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del PP Alejandro allesteros respondió hoy al socialista Alfonso Perales que si tiene ganas de vomitar "es por el olor que existe en estos momentos a olla podrida en la calle Ferraz (sede del PSOE)".

Perales, secretario de Política Municipal del PSOE, consideró hoy "vomitivas" las denuncias de "pucherazos" formuladas desde el PP.

Como respuesta, Ballesteros acusó a los socialistas de crear "ambientes artificiales de crispación y hacer ver que todos somos iguales, cuando ellos tienen la basura esparcida por toda susede y entre todos sus dirigentes".

En declaraciones a Servimedia, Ballesteros advirtió a Perales que ha perdido una buena oportunidad de explicar a todos los ciudadanos y especialmente a sus afiliados "por qué en el PSOE son tan aficionados a comprar votos, llenar urnas antes de las elecciones, falsificar firmas, o manipular censos".

Tras referirse al PSOE como un "cementerio de elefantes", aseguró que el discurso "rancio y casposo" de Perales le convierte en "cómplice" de las irregularidades enlas primarias, por lo que le recomendó que aproveche el puente de San José para "tranquilizarse y tomarse una tilita".

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1999
CLC