RSC

BALEARES MANTIENE VIVO SU INTERÉS PORQUE LA SEDE SOCIAL DE SPANAIR SIGA EN PALMA, CON LOS MISMOS EMPLEADOS

MADRID/PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La portavoz del Gobierno balear, Margarita Nájera, anunció hoy un encuentro para la próxima semana entre el Comité de Empresa de Spanair y el presidente balear, Francesc Antich, que reiterará el interés del Govern por el mantenimiento de los puestos de trabajo tras la prevista operación de venta de la compañía aérea.

Nájera, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de hoy, volvió a manifestar el interés del Govern por que el futuro dueño de Spanair mantenga Palma de Mallorca como sede social de la compañía.

"La idea del Govern es estar sobre esta cuestión tratando de ayudar en el proceso para que Spanair resida en Palma, y estaremos cerca tratando de apoyar y ayudar y de mostrar el interés que tenemos", dijo Nájera.

No obstante, subrayó que, hoy por hoy, estando en marcha las negociaciones, "es muy difícil que se sepa lo que va a pasar porque la mayor no se ha dado, esto es, el proceso de venta".

"Nosotros estamos en contcato con la Generalitat de Cataluña; Antich habló (hace unos días) con Montilla sobre estas cuestiones y está en este momento pendiente de ver cómo se resuleve este tema. Mientras no tengamos un candidato firme a la compra será muy difícil hablar con él porque no sabemos quién va a ser", concluyó.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2008
L