BALANCE GOBIERNO. EL PP TILDA DE "CATASTROFICA" Y "DESORIENTADA" LA OPOSICION DEL PSOE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general del Partido Popular, Angel Acebes, calificó hoyde "catastrófica" y "desorientada" la oposición que el PSOE está llevando a cabo al Gobierno de José María Aznar.
Acebes afirmó, en rueda de prensa posterior a la Comisión Permanente del PP, que es "imprescindible que exista la oposición" a José María Aznar, pero que el Partido Socialista "no tiene nada que ofrecer a la sociedad española".
El PSOE tiene que superar una "etapa desafortunada", según el dirigente popular, y acabar con la "estrategia de la burrada más gorda" en la que está inmerso enlas últimas semanas.
En este sentido, criticó al diputado Josep Borrell y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Carmen Hermosín, por "enzarzarse en la carrera del disparate".
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1998
R