BAILEYS AUMENTA SUS VENTAS UN 6% EN 1995
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Baileys, el licor irlandés de crema de whisy, aumentó sus ventas en España un 6% en 1995, alcanzando los 3,5 millones de litros y se mantiene como líder del mercado, según informó hoy Anglo Española de Distribución (AED), la empresa distribuidora de dicha marca.
De estos datos se deduce que AED facturó sólo con este licor más de 3.500 millones de pesetas, a los que hay que sumar las ventas del líder en whisky J&B y de otras marcas de fuerte implantación. No obstante, el crecimiento del mercado de cremas en nuestro país fue superior al de dichamarca, del 8%, tras varios años de caída.
Las ventas de Baileys a nivel mundial alcanzaron los 3,9 millones de cajas de 9 litros cada una, lo que supuso un crecimiento del 4,1% con respecto al año anterior, aproximadamente 200.000 cajas más.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 1996
L