BADAJOZ. HALLADO EL CADAVER DE LA NIÑA DESAPARECIDA EN LA RIADA DE BADAJOZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de Protección Civil y de la Policía encontraron hoy, a las 12 del mediodía, el cadáver de la niña Ana María Carretero Duarte, de 7 años, desaparecida durante la riada que a principios de noviembre arrasó el barrio del Cerro de os Reyes en la ciudad de Badajoz.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Extremadura, el cadáver de la pequeña se encontraba en avanzado estado de descomposición, tras permanecer más de dos semanas a la intemperie y en contacto con las aguas del río Guadiana.
El cuerpo sin vida de Ana María Carretero estaba enganchado en un matorrales en una orilla del Guadiana, entre el Puente Real y el Puente de la Universidad, dentro del término municipal de la ciudad de Badaoz.
El cadáver ha sido trasladado ya hasta el servicio médico-forense de la Clínica Infanta Cristina de Badajoz, donde se le está practicando la autopsia.
Las labores de búsqueda de desaparecidos por la riada continúan para tratar de dar con el paradero de la última desaparecida, una mujer de 77 años vecina de la barriada pacense de Cerro de los Reyes. El cadáver de su marido apareció en los primeros días después del temporal.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1997
M