AZUCENA HERNANDEZ, RECUPERADA DE LA ENFERMEDAD QUE LE OBLIGO A SER HOSPITALIZADA EN SU VIAJE A LOURDES (FRANCIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La actriz Azucena Hernández está totalmente recuperada de la enfermedad que le obligó a ingresar en urgencias en un hospital francés, durante un viaje que realizó a Lourdes (Francia) el pasado mes de junio, con sus compañeros del Centro de Atención de Minusválidos Físios de Guadalajara, y que estuvo a punto de costarle la vida.
La joven, según informan esta semana las revistas "Diez Minutos" y "Lecturas", emprendió el viaje a Lourdes con mucha ilusión y un fuerte proceso gripal. Durante el largo trayecto, su estado de salud fue empeorando, de tal modo que cuando llegó la citada ciudad francesa, presentaba ya una fiebre muy alta.
"Tenía mucha ilusión por ver a la Vírgen, pero se frustraron mis esperanzas. Tuvieron que ingresarme de urgencia en la Unidad de Cuiddos Intensivos del Hospital General de Lourdes", recuerda Azucena.
Tras dos meses de recuperación, la actriz está totalmente recuperada de su enfermedad con nuevas ilusiones y esperanzas de disfrutar lo que tantas veces deseó: unas buenas vacaciones de verano.
"Sueño con volver a ver el mar", señaló Azucena, "porque mi infancia la he pasado siempre en la costa y logicamente lo echo de menos. No podré nadar, o tomar el sol en bikini o hacer deporte, pero seguro que lo pasaré bien simplemente mirano la olas y soñando. Espero pode ir a finales de verano, aunque sólo sea unos días".
La joven actriz, que ingresó hace seis meses en el Centro de Atención a Minusváldios Físicos de Guadalajara, aprovecha el buen tiempo para pasear con sus compañeros y disfrutar del calor del verano.
Desde octubre de 1986, la trayectoria vital de Azucena Hernández ha pasado por continuos altibajos en cuanto a su estado anímico se refiere; su estado físico y su aspecto exterior apenas han sufrido variación alguna Para Azucena, su vuelta a Lourdes "es una asignatura pendiente, pero no lo sé. Si organizan otro viaje, es posible que me apunte, aunque después de esta esperiencia me da un poco de miedo, sin embargo pienso que hay que seguir adelante y tal vez, si surge de nuevo la oportunidad de viajar, me apunto".
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1993
L