AZNAR VISITO VARIAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN SU TERCERA JORNADA EN CHINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, inició hoy su tercera jornada de viaje oficial a China visitando en Pekín la famosa Ciudad Prohibida. Posteriormente, en una jornada eminentemente conómica y comercial, visitó, junto a su esposa, Ana Botella, la estación de autobuses de la empresa española Alsa, bastante implantada en China.
A continuación de trasladó a la ciudad de Tianjin, donde se encuentra la factoría de la empresa española Nutrexpa, que fabrica el Cola-Cao. Durante el recorrido, el presidente comentó en tono de broma, pero en una muestra de apoyo a la empresa española, que "yo también tomé mucho Cola-Cao y no me ha ido mal. Espero que los niños chinos también tomen mucho ola-Cao".
También visitó durante la jornada de hoy una factoría de etileno construida por la empresa española Técnicas Reunidas, demostrando su apoyo a la necesaria inversión española en China, la gran asignatura pendiente del empresariado español.
A las 2,30 de la tarde hora española estaba prevista la llegada de José María Aznar a la ciudad de Sanghai, donde en las próximas horas iniciará su cuarta jornada de visita oficial a China.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2000
J