AZNAR VISITO VARIAS EMPRESAS ESPAÑOLAS EN SU TERCERA JORNADA EN CHINA

PEKIN
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, inició hoy su tercera jornada de viaje oficial a China visitando en Pekín la famosa Ciudad Prohibida. Posteriormente, en una jornada eminentemente conómica y comercial, visitó, junto a su esposa, Ana Botella, la estación de autobuses de la empresa española Alsa, bastante implantada en China.

A continuación de trasladó a la ciudad de Tianjin, donde se encuentra la factoría de la empresa española Nutrexpa, que fabrica el Cola-Cao. Durante el recorrido, el presidente comentó en tono de broma, pero en una muestra de apoyo a la empresa española, que "yo también tomé mucho Cola-Cao y no me ha ido mal. Espero que los niños chinos también tomen mucho ola-Cao".

También visitó durante la jornada de hoy una factoría de etileno construida por la empresa española Técnicas Reunidas, demostrando su apoyo a la necesaria inversión española en China, la gran asignatura pendiente del empresariado español.

A las 2,30 de la tarde hora española estaba prevista la llegada de José María Aznar a la ciudad de Sanghai, donde en las próximas horas iniciará su cuarta jornada de visita oficial a China.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2000
J