AZNAR VISITO UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, visitó ayer martes la residencia de ancianos de la "Fundación San Francisco de Paula", situada en el barrio madrileño de Moratalaz.
Aznar estuvo acompañado durante la visita por su mujer, Ana Botella; el ministro Trabaj y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana; el presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; y el alcalde de la capital de España, José María Alvarez del Manzano.
El presidente del Gobierno y sus acompañantes permanecieron durante una hora en el centro, regido por monjas de las Hijas de la Caridad, y en el que están atendidos 74 ancianos. Está concertado con la Consejería de Asuntos Sociales y 50 de los atendidos son de la Comunidad de Madrid, mientras que los otros 24 son privados.
Durnte la visita, Ana Botella recibió flores de las personas atendidas en el centro y el presidente recogió alguna petición en forma de carta. Incluso, una de las ancianas dijo al presidente que él "ya está algo mayor", lo que provocó la risa de éste.
(SERVIMEDIA)
25 Dic 2002
F