AZNAR VISITA UN PROGRAMA DE SAVE THE CHILDREN EN MARRUECOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznr, visitará, durante su viaje oficial a Marruecos, un centro de educación especial para niños discapacitados, gestionado por la sección española de la organización "Save the Children" y la asociación marroquí Hanan.
Aznar visitará el centro a mediodía del próximo martes y a su llegada será recibido por el presidente de la asociación Hanan, Abdessalam Bakuori, y el cooperante de "Save the Children" Luis Rodríguez Bausá.
El centro, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AEI), ofrece educación especial a unos 300 niños discapacitados de entre 6 y 16 años.
"Save the Children", que colabora con la asociación Hanan desde 1998, ha sido la encargada de aportar el mobiliario adaptado a las necesidades de los niños con discapacidad y el material didáctico por un valor de 16 millones de pesetas.
Asimismo, ofrece formación a 64 profesores, educadores y cuidadores en el trato de niños con minusvalías para una mejor integración en la escuela pública.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1991
L