AZNAR VENDE 25.000 EJEMPARES DE SU LIBRO EN DOS SEMANAS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP, José María Aznar, ha vendido 25.000 ejemplares de su libro "España, la segunda transición" durante las dos primeras semanas que ha estado a la venta, según informaron a Servimedia fuentes de la editorial Espasa Calpe.

Hasta el momento se han puesto a la venta dos ediciones de la obra que ya se han agotado, la primera de 15.000 ejemplares y la segunda de 10.000. La editorial ha puesto hoy a la venta la tercera edicin del libro.

El líder popular presentó su libro el pasado 25 de noviembre en un acto multitudinario celebrado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. En aquel momento, Aznar proclamó que el Partido Popular "es ya el partido de centro" que él propuso construir cuando, hace cinco años y medio, fue elegido presidente del PP en Sevilla.

El libro desarrolla tres ideas fundamentales: la definición de España como nación, la obligación de revitalizar la democracia y la necesidad de conseguir bienestr y empleo para los españoles.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 1994
SGR