AZNAR VE INNECESARIA UNA ENTREVISTA CON ZAPATERO SOBRE LA MARCHA DE LA VIA LEGAL Y POLICIAL CONTRA EL TERRORISMO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, se escudó hoy en los numerosos compromisos que tiene previstos en su agenda para rechazar una entrevista con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre los avances que se estánproduciendo por la vía legal y policial en la lucha contra el terrorismo.

Aznar, que compareció en rueda de prensa en La Moncloa junto al presidente de Argelia, afirmó que él mantiene las entrevistas que considera "estrictamente necesarias" y defendió el diálogo "suficientemente estrecho e intenso" que existe con el Partido Socialista para desechar un próximo encuentro con el líder de la oposición.

"No tiene ninguna dificultad ni hacerlo ni no hacerlo, simplemente se hace cuando se considera convniente y necesario. Lo importante es que los acuerdos de fondo funcionen y funcionen efectivamente", dijo.

Aznar utilizó la reunión de la semana pasada de la comisión de seguimiento del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo para argumentar que los contactos entre Gobierno y PSOE existen y se producen sin ninguna anormalidad cuando son "estrictamente necesarios".

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2002
PAI