AZNAR RECIBIO LA MEDALLA DE ORO Y BRILLANTES DE LOS VETERANOS DEL REAL MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, recbió hoy la medalla de oro y brillantes de la Asociación de Veteranos del Real Madrid, de la que forman parte Alfredo Di Stefano y otras legendarias figuras del equipo merengue, según informaron a Servimedia fuentes de La Moncloa.
La entrega de la distinción tuvo lugar durante una comida en un restaurante madrileño a la que la citada asociación invitó a Aznar en respuesta a una invitación anterior del presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.
A la comida asistieron también el secretariode Estado de Deportes, Pedro Antonio Martín Marín, y el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Entre las figuras históricas del club blanco figuraban Di Stéfano, Amancio, Pirri, Gento, Zozo, Sanjosé, Pachín, Santamaría y Santillana.
El encuentro transcurrió en un clima relajado, en el que Aznar y los veteranos del Madrid comentaron los últimos resultados del Real Madrid, especialmente la derrota ante el Alavés, y también hablaron de las posibilidades que tiene la selección española en el Mundial deFútbol de Francia.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1998
S