AZNAR, RAMIREZ, RUIZ DE LA PRADA Y RATO FUERON JUNTOS A VER "LA PASION VIVIENTE" DE CARABAÑA
- Un fuerte dispositivo policial protegió al grupo durante su paseo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, José María Aznar, presenció anoche en la localidad madrileña de Carabaña "La Pasión Viviente", uno de los actos que pueden vivirdr en los pueblos de la Comunidad de Madrid en Semana Santa.
Aznar, que no ha tomado vacaciones este año por encontrarse preparand su debate de investidura y las negocaciones con los partidos nacionalistas para conseguir formar Gobierno, viajó a la localidad madrileña de Carabaña para vivir de cerca esta representación.
Josá María Aznar estuvo acompañado en todo el recorrido por el pueblo donde presenció las distintas escenas de "La Pasión" por su esposa, Ana Botella, el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, y su mujer Agata Ruíz de la Prada y el vicesecretario del PP, Rodrigo Rato.
La comitiva, que iba acompañadapor unos 10 miembros de la Guardia Civil, además de miembros de la propia escolata personal del líder popular,fue aplaudida y felicitada por las gentes del pueblo y visitantes que acudieron anoche a visitar la localidad y ver en vivo y en directo la ecenificación de la muerte y resurrección de Cristo.
A los gritos de "Presidente, presidente", el líder popular y sus acompañantes saludaban a la gente del pueblo que les habían conocido y querían estrecharles sus manos.
"La Pasión" de Carabaña ha clebrado este año su novena edición en la que participan más de 200 vecinos de la localidad. En ella escenifican La Ultima Cena y Lavatorio de Pies, Camino del Huerto, Oración del Huerto, Jesús ante Anás y Caifás, Ante Pilatos, Ante Herodes y Juicio de Pilatos, Camino del Calvario, Tres Caidas, Crucifixión y Muerte, y la Resurrección.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1996
L