AZNAR PIDE A LOS MILITANTES DEL PP "TRANQUILIDAD Y MAS TRABAJO PARA EL FUTURO INMEDIATO"

- "Se ha abierto un camino fundamental para el futuro"

MADRID
SERVIMEDIA

EL presidente del PP, José María Aznar, pidió hoy a los militante de su partido "tranquilidad, responsabilidad y más ilusión y trabajo para el futuro inmediato".

Desde uno de los balcones de la sede del PP en la calle Génova, cientos de militantes vitorearon a su líder, que comenzó su aloción agradeciendo el apoyo de los votantes durante la campaña electoral.

Interrumpido varias veces con gritos de "¡torero, torero!", Aznar intentó calmar a la multitud apelando a la serenidad: "Tenéis todo el derecho del mundo, después de tanto tiempo, para manifestar vuestra legría, pero administrad la victoria con grandeza, generosidad y respeto. Vamos a demostrar que sabemos ganar".

El presidente del PP hizo un interpretación de esta victoria con miras al futuro, al asegurar que "se ha abierto un camino fundamental e iremos hacia el futuro y la confianza de todos los españoles".

Concluyó su discurso, tras calificar esta noche "como la noche en la que ha ganado la democracia", citando lo que denominó las tres lealtades del partido: "A la corona, a la democracia y a spaña", lo que provocó el estallido general de las personas congregadas en la sede del PP, que fueron poco a poco abandonando los alrededores de la calle Génova.

Anteriormente el cabeza de lista a las elecciones europeas, Abel Matutes, se dirigió a los simpatizantes agradeciendoles "su confianza y compañía", y calificó la noche del 12-J como "una fiesta de la democracia".

Los dirigentes y militantes del PP continuaron la "fiesta electoral" en el Hotel Eurobuilding de Madrid, donde el partido de Jsé maría Aznar celebra la victoria en estas elecciones.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1994
J