AZNAR EN MEXICO. AZNAR: "LA VIDA ESTA LLENA DE BUENAS TENTACIONES"

MEXICO
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dicho a la prensa mexicana que "la vida está llena de buenas tentaciones" al ser preguntado por si se está repensando su decisión de no concurrir a un tercer mandato como presidente d Gobierno. Con esta enigmática frase Aznar no dejó claras sus intenciones.

Aznar pidió al grupo de periodistas con el que se reunió que no hagan caso de los que dicen que tras su paso por el Gobierno ocupará un importante puesto en la Unión Europea.

ETA: NO HAY TERMINOS MEDIOS

El presidente dijo en México lo mismo que en España, que en la lucha contra ETA no hay términos medios: "o gana la democrácia o gana ETA".

José María Aznar fue contundente al afirmar que por el terrorismo nunca cambiaá las reglas del juego basadas en este momento en un claro consenso político.

Puso a España como ejemplo de una nación que ha sabido desarrollarse a base de introducir reformas en su sistema fiscal, de alcanzar consensos en política exterior, así como en seguridad y justicia, esta espara Aznar la clave del éxito español.

Aznar, que considera fundamental la iniciativa individual que se desarrolla en democracia y en el Estado de derecho, apuesta por la economía de mercado y las políticas liberaliadoras, tal y como se han producido en nuestro país.

Del desarrollo de España da una idea, a juicio del presidente español, el hecho de que en 1996 el país tenía 900.000 teléfonos móvilesy cinco años más tarde hay censados 25 millones de teléfonos celulares.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2001
F