AZNAR INTERVIENE EN EL CONGRESO FUNDACIONAL DE LA UMP

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, interviene hoy en el I Congreso d la Unión para la Mayoría Presidencial (UMP), que une a las tres fuerzas políticas de centro-derecha en Francia.

Aznar estará acompañado por el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, y expresará en su discurso el apoyo de su formación a la creación de este partido, con el que comparte "ideas y proyectos" en Europa y en el mundo.

La UMP está presidida por el ex primer ministro galo Alain Juppé y engloba a los partidos Rassemblement pour la Republique (RPR), Uniónpour la Democratique Francaise (UDF) y Democratique Liberal (DL). Este nuevo partido político ha seguido el modelo impulsado por Aznar en el PP para reunir en una a todas las formaciones de centro-derecha de Francia.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2002
PAI