AZNAR ES PARTIDARIO DE SEGUIR DIALOGANDO CON EL PNV PARA SUPERAR LAS DIFERENCIAS EN LA LUCHA ANTITERRORISTA

- Afronta el año 1998 con mucho optimismo

VARSOVIA
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, se mostró hoy partidario de continuar el diálogo con el PNV para intentar solventar las diferencias que populares y nacionalistas mantienen respecto a la política antiterrorista.

"Todo proceso de diálogo siempre es positivo,cualquier vía de entendimiento con los grupos políticos es digna de valorar", dijo Aznar a los periodistas durante su visita a Polonia, primer viaje del presidente español a un país de la Europa del Este.

Por otro lado, Aznar se mostró muy optimista ante el inmediato futuro de la economía española y resaltó el "evidente progreso económico y social" que experimenta nuestro país, "lo que me hace ver el año 1998 de una manera muy optimista para España".

El presidente del Gobierno señaló que "tenemo que hacer lo posible por reforzar día a día la estabilidad" del pacto de gobierno con Convergència i Unió, para "seguir profundizando en ese proceso de reformas económicas como elemento de movilización del progreso evidente que está viviendo España".

Aznar mantendrá, a las dos de la tarde de hoy, un encuentro con empresarios españoles, en el que expondrá las líneas de la política económica del Ejecutuvo para 1998. Posteriormente visitará el Instituto Cervantes en la capital polaca.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1998
J