AZNAR: LOS ELECTORES SE ENFRENTAN A UNA OPCION "MORAL" EL 12-J

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, manifestó hoy que "en estas elecciones, como ha dicho mi amigo Ricardo García Damborenea, no se trata de una opción entre partidos" o "ideológica", sino de una opción "moral", ya que "España no puede seguir degradándose".

Aznar puso como ejemplo a Ricardo García Damborenea, del que dijoque "hace una opción moral, que no ha cambiado de ideas, sino que simplemente quiere apostar por el futuro de su país".

Asimismo, indicó, en declaraciones a Onda Cero, que el ex presidente de Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo "ha entendido que era el momento también de decir que lo mejor que puede pasar en España, para que no se pudra la democracia española, para que nuestro país levante un poco la cabeza, es que se produzca una alternativa política y que el PP gane".

José María Aznar agregó que el ía 13 de junio mantendrá "la misma actitud de tranquilidad, de moderación y de serenidad" que ha tenido durante la campaña electoral, que calificó de "festival de injurias y descalificaciones".

"Si los españoles nos quieren dar la responsabilidad de gobierno", continuó, la actitud será la misma, "porque nosotros queremos una España de todos los españoles", no de "los socialistas o de los del PP".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 1994
VBR