A AZNAR LE DISGUSTA QUE SE RINDA CULTO A SUPERSONALIDAD, SEGUN EL ALCALDE DE QUINTANILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Castrillo, alcalde de Quintanilla de Onésimo, la localidad vallisoletana en la que el presidente del Gobierno protagonizará el próximo miércoles un acto político, manifestó hoy que José María Aznar es un hombre "sencillo" al que le molesta que se haga exaltación de su personalidad.
En declaraciones a Servimedia, Castrillo agradeció a Aznar sus repetidas visitas a Quintanilla, por la publicidad gratuita que eso supne para el pueblo, y señaló que todavía no ha obtenido respuesta a su ofrecimiento para ponerle a una calle el nombre del presidente del Gobierno, algo en lo que piensa insistir.
"José María Aznar", explicó, "es una persona muy sencilla y creo que muchas veces todos estos actos de exaltación de la persona no van con su personalidad. Pero, no obstante, el pueblo de Quintanilla, en general, está contento con su visita porque a nosotros nos conocen, sobre todo, por las visitas que nos hace de una forma priódica José María Aznar y creo que se merece que una calle lleve su nombre".
Castrillo señaló que la política que está realizando el PP desde el Gobierno hace bueno el refrán castellano de que "obras son amores y no buenas razones", por lo que expresó su confianza en que los ciudadanos seguirán apoyando mayoritariamente al Ejecutivo.
También se refirió a la subida de los carburantes para indicar que es algo que preocupa en el campo, pero atribuyó la responsabilidad del encarecimiento del gasóleoa la OPEP, y no al Gobierno.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 2000
O