AZNAR DICE QUE SI SE HABLA DE SU SUCESION O DE SUS EJERCICIOS FISICOS ES PORQUE "NO HAY ALTERNATIVA"

AVILA
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, aseguró hoy que si se habla de cuestiones como la sucesión, su velocidad a la hora de correr y que ponga los pies encima de la mesa en una reunión del G-8 es porque "no hay alternativa".

Aznar, qe inauguró en Avila las jornadas "25 años de senadores populares", bromeó con los comentarios que levanta habitualmente cualquier gesto suyo sobre la sucesión o que dijese a George Bush que es capaz de correr 10 kilómetros en 5 minutos y 20 segundos, lo que supone una media de 113 kilómetros por hora.

El presidente interpretó que de estas cosas siempre se habla mucho, pero, en cambio, "hay una cosa de la que nunca se habla: de la alternativa. ¿Y sabéis por qué? Porque no hay", dijo entre los aplausos e los asistentes.

Aznar evitó en esta ocasión palabras de elogio hacia Angel Acebes, que habló antes que él, y cualquier otro gesto sobre la sucesión.

Solamente al felicitar al alcalde de Avila, Agustín Díaz de Mera, por lo bien que está la ciudad, confió en que este comentario no le haga estar a partir de ahora entre los posibles sucesores.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 2002
P