AZNAR DICE QUE EL PSOE ESTA VACIO DE CONTENIDOS
- "Las encuestas sólo se distinguen por el márgen con el el que ganará el PP", añadió
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, José María Aznar, afirmó hoy en Palma de Mallorca que desde el comienzo de la campaña electoral está intentando saber lo que el Partido Socialista quiere tranjsmitir a España, pero reconoció no haber encontrado aún nada.
Con esta acusación al PSOE de estar vacío de contenido, Aznar se dirigió a miles de electores en la capital balear para decirles que lo único que su principal opositor ha hecho en la campaña ha sido "llenarla de insultos y volver al pasado", convirtiéndose en los portavoces del miedo.
El líder popular señaló que el único miedo que "están mostrando los diriegentes del PSOE es el suyo propio a perder sus prevendas", y frente a esa situación de sus contrincantes, Aznar afirmó que ha logrado construir una gran alternativa política y unida.
En referenciaa los sondeos publicados este fin de semana en la mayoría de los periódicos, José María Aznar dijo que las encuestas hablan ya de la victoria del PP, y que "sólo se distinguen por la diferencia con la que ganará el Partido Popular".
El presidente del PP también se dirigió a los votantes de todo el país para decir que son ellos los que deben juzgar en estos comicios a González, a lo que añadió que "él dijo que iba a acabar con el paro y la corrupción y que firmaría el pacto social".
Tras preguntare si esto se ha conseguido, se autorrespondió con un rotundo "no", y agregó que "hay más de todo, de corrupción y de paro, no se ha resuelto absolutamente nada, el PSOE ha fracasado, y esto hay que decirlo en las urnas".
El líder popular volvió a hacer uso en Palma del apoyo recibido la pasada semana por el ex dirigente socialista vasco Ricardo García Damborenea, al afirmar como él que "hasta aquí hemos llegado".
Resumió su programa electoral en tres grandes propuestas: acabar con la corrupción, uperar la crisis económica y mejorar el Estado de las Autonomías, y tras esta afirmación, preguntó a los dirigentes socialistas ¿dónde está su proyecto de futuro y sus alternativas?.
Señaló que "para esperar que caíga algo de Europa no es necesario que el PSOE esté donde está" y apuntó al "Caso Roldán", uno de los que más daño ha hecho en las filas socialistas cuando preguntó si "habrá que refichar al señor Roldán para limpiar la corrupción".
También acudió a los demás países en los que ha habidodirigentes socialdemócratas y han saltado escándalos, como Venezuela, Francia, Italia y Grecia, para advertir que donde han gobernado ha habido problemas de corrupción, y recalcó que "quienes quieran desterrar todo ésto saben que tienen que votar al PP".
Aznar remató su intervención diciendo que el proyecto europeo de su partido se resume en defender los intereses de los españoles y calificó todo lo demás de "folletines y cuentos", y descalificó el programa electoral del PSOE diciendo que "le dedica a problema del paro cuatro párrafos, uno por cada millón de parados que hay en España", concluyó.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 1994
C