AZNAR DESPACHARA CON ALVAREZ CASCOS EN LA CLINICA RUBER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, José María Aznar, despachará hoy con sus colaboradores en la habitación de la clínica Rúber dnde se encuentra internado, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer tarde para extirparle una "hernia inguinal izquierda incarcerada", según informó esta mañana a Servimedia un portavoz del partido.
Aznar, aseguró la misma fuente, pasó un posoperatorio sin complicaciones y una noche tranquila, y a las 08.00 horas de hoy fue visitado por los médicos que le operaron, doctores Francisco Cabrero y Mario Mingo.
El dirigente del PP reposará todo el día de hoy en cama y mañana, or la mañana, ya podrá permanecer sentado en una silla, de modo que, muy posiblemente, será dado de alta mañana por la tarde.
Todo ello le ha obligado a trasladar su despacho, secretaria incluida, al centro hospitalario.
José María Aznar, que no ha delegado funciones por la escasa trascendencia de la operación, habló por teléfono con Miguel Angel Rodríguez pasadas las 10.30 horas, y ya ha recibido desde la sede nacional del partido (calle Génova) los períódicos y un resumen de prensa con las infomaciones más importantes de hoy.
En la próximas horas se trasladará a la clínica Rúber el secretario general del partido, Francisco Alvarez Cascos, y a mediodía lo hará Miguel Angel Rodríguez, ambos para dar cuenta al presidente del PP de las últimas novedades.
A la pregunta de cómo ha acogido Aznar los titulares de los periódicos, casi todos ellos sobre un "PP a la defensiva" por la polémica del Parlamento gallego y las supuestas irregularidades fiscales de los diputados andaluces, Rodríguez aseuró que "nosotros no tenemos la percepción de que esté `cayendo' nada especial".
"No se ha agarrado cabreo ninguno", añadió esta fuente. "Aquí está acostumbrado a que cuando llueven las críticas se acogen con la misma sonrisa que cuando llueven las alabanzas. Estamos en política", concluyó.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1993
G